El comediante, quien vivió un complejo año luego de enfrentar dos demandas por paternidad, regresará a la pantalla chica para oficiar de jurado en el nuevo programa de humor del canal público.
“La Huincha, súbete si te atreves”, es el nuevo estelar de talentos de TVN que buscará a los mejores humoristas del país y que será conducido por Karen Doggenweiler. Allí, los participantes deberán subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente a un exigente jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.
Álvaro Salas será uno de los miembros de este jurado, junto a Rocío Marengo -con quien ya trabajo anteriormente en «Coliseo Romano» y Eduardo Ravani, cerebro detrás del exitoso y extinto programa «Jappening con Ja».
Al diario La Cuarta el humorista indicó que “sí, estoy confirmado y empezamos a grabar la próxima semana”.
«Para mí es un programa entretenido, me acomoda mucho porque es muy parecido a lo que había hecho antes en Mega. Me encanta darle nuevas oportunidades a humoristas, se viene un programa bastante bueno”, declaró.