Una competencia de «chistes cortos» fue lo que se pudo ver en el tercer episodio de «El Antídoto», el programa de Fabrizio Copano emitido el jueves de esta semana. El espacio de humor tuvo de invitados a la animadora del «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler y al conductor del «Viva el Lunes», Álvaro Salas.
Fue en este contexto en donde el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, se enfrentó a Salas en una interesante competencia de humor, donde Doggenweiler tuvo que definir al ganador.
Tres rounds cargados de risa
En el primer round, los participantes tuvieron la difícil misión de leer de forma graciosa diversos «titulares de noticias». En el segundo enfrentamiento, ambos debieron hacer reír al público contando el mejor chiste corto.
Para terminar, en el tercer round los comediantes debieron contar clásicos como «Mamá, mamá…» y ¿Qué le dijo…? Fue en este contexto donde la rapidez y audacia de Álvaro Salas quedó demostrada; compartió el ingenioso chiste “¿El chiste más corto? Tiene seis palabras: un mudo le dijo al otro…”, lo que causó la risa del público y de los invitados.
Finalmente, Doggenwiler declaró un empate entre Slimming y Salas. Sin embargo, la periodista y conductora del matinal de Mega destacó a Álvaro por su trayectoria.