Pese a que se había negado a hablar con la prensa respecto a este tema, finalmente el humorista realizó un importante anuncio respecto a la batalla legal en la que se vio envuelto desde julio del año pasado.
Luego de varias pruebas de ADN se logró comprobar que Álvaro Salas era el padre de Matías, joven de 17 años que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.
A casi un año de iniciado el proceso legal, finalmente anunció que ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto a la pensión alimenticia. “Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada”, contó el humorista a «Intrusos».
Según su versión, nunca dejó de pagar la pensión de su hijo y su única intención era llegar a un acuerdo para normalizar la situación. “La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes”, aseguró.
“Voy a emitir un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido algunos medios”, anunció.