La noche de jueves, “Socios de la Parrilla” recibió como invitados a dos reconocidos actores de la escena nacional, Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín. Durante la conversación, el protagonista de «Perdona Nuestros Pecados», recordó un accidente que sufrió y por el que tuvo que ser operado en reiteradas ocasiones.
En la sección “Se dice de mí”, Rudolphy reveló que a los 10 años estuvo meses internado, debido a que fue atropellado por una micro tras cruzar la calle sin mirar. “Casi me descuajó la pierna y estuve tres meses hospitalizado de espalda con fierros y todo… Era chico y tenían que operarme todas las semanas para rearmarme la pierna”, explicó.
El actor continuó relatando que «en un momento se me empezó a podrir la piel, tenía carne vida de toda la pantorrilla para abajo, me tenían que hacer unas curaciones donde me tenían que desinfectar eso».
Lo más dramático de la situación fue que en esos procedimientos no le podían poner anestesia. «Me ponían un paño para morder, me abrían las vendas y me empezaban a raspar», contó Álvaro sobre el doloroso momento, el que catalogó como «una tortura».
Para rematar la historia, el interprete recordó que “estuve varios meses, andaba con muletas, mis compañeros me pusieron ‘la pata de cumbia'».
El actor comentó que producto de este accidente aún cojea un poco, pero que no se le nota.