En los últimos episodios de la teleserie nocturna de Mega, Armando Quiroga ha dado a conocer su lado más maquiavélico luego de asesinar a Elvira Undurraga (Katyna Huberman) para quedarse con los Almacenes de Villa Ruiseñor. Los televidentes cada vez se impresionan más con las actitudes del hombre más poderoso de la región y, al parecer, esto recién comienza.
A raíz del impacto que ha tenido su personaje, el portal de Mega.cl conversó con Álvaro Rudolphy, encargado de dar vida al villano de «Perdona Nuestros Pecados». En esta particular conversación, el actor aseguró que para dar con él no tuvo «inspiración de nadie ni referentes de películas, los directores son los que normalmente ponen los referentes. Uno tiene que hacer la pega: miro lo que propone el autor, lo que propone el director y me dejo querer».
Con eso, además, confesó un sentimiento en particular al momento de tener que asesinar a una colega a la hora de ponerse en la piel de Quiroga: “Cuando me toca matar a una actriz se me produce un goce difícil de describir”, bromea, a lo que agrega que “va más allá de la actuación cuando te dicen: ‘tienes que matar a una colega’ y yo respondo: ‘¡esto es lo que he soñado durante décadas!’”.