Una tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la popular serie española con el trailer de su tercer ciclo: Polo, el personaje que interpreta Álvaro Rico, es encontrado muerto y se desconoce su asesino, siendo éste el eje central de la nueva entrega.
En conversación con Cosmopolitan, Álvaro confiesa estar muy contento por cómo termina su personaje. «Me gustó que fuese así, con una muerte y con el final que se merecía, terminando muy épico y muy icónico. No me hubiera gustado un desenlace más simple o más esperado, como hubiera sido entrar en la cárcel», comentó.
Según el actor, no será lo más sorprendente que veremos en la nueva temporada de «Élite», pues en la serie «siempre hay escenas fuertes, en cada capítulo hay momentos con mucha carga dramática y también escenas de sexo que yo creo que van a sorprender por la combinación de personajes».
Aunque finaliza diciendo que, «ese capítulo 8, en el que se descubre cómo ha muerto Polo, es lo más impactante de la temporada».
La tercera temporada de «Élite» se estrena el próximo 13 de marzo, por la plataforma de Nétflix, y a continuación te dejamos su último trailer: