Esta noche, la historia -en tono de comedia- que presenta las aventuras y desventuras de Mabel, una mujer que es desterrada de su familia que llega a vivir a un colapsado edificio de Santiago Centro, en donde se instala con un motel clandestino junto a dos nuevas amigas, presentará a un nuevo personaje y mostrará la transformación que tendrá el personaje de Álvaro Gómez.
La nueva historia que se podrá ver a partir de este jueves es la de Raúl Mondaca, personificado por Luis Uribe, el recordado “Gato” de la telenovela “Fuera de Control”. Este papel es el ex marido de Pandora (Blanca Lewin) y padre de José Tomás (Renato Jofré), quien llegará a la torre y demostrará su singular forma de ser.
Raúl es un abogado irresponsable, que nunca se ha preocupado de su primogénito, por lo que forma parte de los llamados “Papito corazón”, y sólo vuelve a la vida de Pandora para complicar aún más a esta mujer y, entre otras cosas, intimar con ella. Es que a esta fémina la superan las pasiones y cae en las redes de su ex bastante más seguido de lo que quisiera.
“Estoy muy contento de haber formado parte de esta teleserie, de haberme reencontrado con varias personas con las que había trabajado en Canal 13 hace muchos años, y también me gustó mucho mi personaje, por su forma de ser, las aristas que tiene y lo entretenido que fue interpretarlo. Creo que Raúl puede llamar harto la atención y tiene mucha comedia para entregarle al público”, señaló Luis Uribe, quien con este proyecto vuelve al 13 a más de 20 años de “Fuera de Control”.
Por otra parte, en el capítulo de esta noche de “La Torre de Mabel”, Álvaro Gómez también sorprenderá con una caracterización bien especial de su personaje, «Cluny», la que incluye peluca y hasta dientes postizos.
“Ésa es la gracia de mi personaje, que es otros personajes a la vez”, destaca el gran galán de la nueva nocturna del 13, quien añadió que “Cluny es un estafador y, como tal, pasa a ser otros personajes a la vez y con caracterizaciones incluidas”.
En ese sentido, el protagonista masculino de “La Torre de Mabel” manifiesta que “es entretenido interpretar un personaje con tantas capas y cosas que tiene para mostrar… y mientras avanza la historia van a ir apareciendo muchas más verdades, secretos y personajes de él”.