La noche del lunes, el querido actor estuvo invitado al programa de conversación de Canal 13, «Juego Textual». En la ocasión se refirió a la bullada detención que vivió en pandemia, tras un control de carabineros.
En la primera sección de la noche, Begoña Basauri le preguntó al público por qué fue detenido Álvaro en 2020, a lo que el 93% respondió que fue por conducir su moto sin patente.
Sobre la situación, el actor contó que iba en su moto a trabajar al teatro cuando lo detuvo un carabinero, y justo él llevaba guardada la patente debajo del asiento, porque se le había caído. «Me tocó un cabo bastante desagradable» comentó Gómez.
Tras eso, el interprete fue dejado a un lado, mientras se seguía controlando el tránsito, quejándose que lo dejaron expuesto. «Me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cagada», relató.
“Me llevaron a la comisaría. Me llevaron a constatar daños y ahí me esposaron, y eso fue vergonzoso. Me hicieron caminar esposado y la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo. Cuando caché que ponerme pesado no iba a funcionar empecé a posar”, contó entre risas.