La última vez que lo vimos en pantalla fue en «Mamá Mechona» de Canal 13. A dos años de su participación en dicha producción, el actor vuelve a la televisión para sumarse a la nueva teleserie que Mega prepara para las 15 hrs. donde Cristián Riquelme ya fue confirmado.
En esta nueva historia será Emilio, un hombre de buena situación económica y que Álvaro Espinoza describe como “un tipo de buenos sentimientos, muy noble, infértil y muy enamorado de su hijo y de su esposa”.
“Llevaba un buen rato fuera de la tele, porque en el 13 fui yo el que optó por hacer ese proyecto puntual y luego marcharme. Esto de regresar a la televisión se dio entre que yo quería volver y ellos querían que yo volviera. Se dio esta coincidencia”, comentó al diario La Tercera.
Sobre su llegada al canal privado, indicó que “ahora estoy trabajando con gente con la que ya estuve en TVN, gente con la que ya trabajé en Mega, y luego se fue a TVN, y personas que nunca se fueron de Mega. Entonces, han sido afectos cruzados con los que me he topado estos días. Todos son profesionales a los que les tengo mucho cariño y respeto”.