El actor que interpreta a Gaspar en la producción nocturna se refirió a la recepción que ha tenido en el público la apuesta que, en un principio se emitía a las 22:30 horas y ahora cerca de la medianoche.
«Es fome, ha tenido poca audiencia». Con esas palabras Álvaro Espinoza inició un diálogo con Página 7, donde fue consultado por el bajo rating que ha obtenido «La Torre de Mabel» y que provocó su cambio de horario. Pero además, deslizó una crítica hacia Canal 13 por los resultados que han registrado.
«Es difícil medir una recepción cuando no hay audiencia, y aquello no depende solo de la calidad del producto o si a la gente le gusta o no, hay muchos factores que inciden como la difusión o el horario para que un producto tú lo puedas comparar con otro, más allá del rating», sostuvo.
Espinoza señaló que «la teleserie fue una comedia, la hicimos todo el año durante la pandemia y lo dimos todo para tratar que fuese realmente entretenida, grandes comediantes, lo pasamos súper bien, pero las cosas no suceden en el set necesariamente».