El actor de «La Torre de Mabel» fue invitado junto a otras tres celebridades al más reciente capítulo de «La Divina Comida», transmitido durante la noche de este sábado 13 de noviembre en horario estelar, y donde pudo mostrar su casa, poner a prueba sus habilidades en la cocina y referirse a los temas que más le interesaba al público de su vida.
Fue en ese contexto, que Álvaro Espinoza habló sobre la polémica ocurrida a fines de mayo, cuando fue detenido por una fiesta familiar que superó el aforo permitido en ese momento.
«Mi hermana cumplía años y estaba viviendo en un departamento y dijimos ‘no podemos encerrarnos en un departamento’. Yo tengo un patio grande, no era un escándalo, no era una fiesta, era de día, una denuncia bien estúpida. Llegó Carabineros y nos llevaron presos», contó de partida, agregando que se fue «en cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija. El aforo era de cinco y éramos nueve».
Espinoza criticó el actuar policial y la repercusión que alcanzó el suceso. «Se sobreactuaron, llegaron como tres cucas, una grande una chica. Un contingente enorme y prensa», opinó, llegando incluso a asegurar que «probablemente el que me denunció me tenía mala onda y me quería ca…».
Antes de finalizar el relato, el villano de «Pacto de Sangre» agradeció a sus seguidores. «Empiezo a ver las redes y la gente se portó la raja. Sentí un respaldo enorme, cariño y preocupación y yo asumí, la cagué y listo. Yo cometí una falta», concluyó admitiendo.