El conductor del programa de talentos de TVN reveló nuevas modalidades que se ocuparán en la temporada que se estrena este día jueves 4 de julio, incluyendo el preguntar en vivo a los ex participantes si quieren regresar o no al espacio.
Con un elenco que contará con 15 competidores por categoría (cantantes y bailarines), los tres jurados que estuvieron en el ciclo anterior: Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Cristián Natalino, y sin coaches, ya que según el canal, esas instrucciones fueron entregadas en temporadas anteriores, vuelve a las pantallas de la estación estatal el «Gran Rojo».
Bajo este contexto, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, conversó con el diario La Tercera, donde adelantó: «A diferencia de las tres temporadas que se han hecho, acá son los y las mejores de las temporadas, los que han querido participar. Porque hasta donde sé, hay algunos que no han querido participar también, y es de lo que el público se va a poder enterar en el transcurso de cada programa».
Además, ahondó en aquella modalidad: «En los primeros capítulos veremos un grupo de participantes a los que se le va a preguntar si quieren volver a la competencia o no, y eso se va a hacer en vivo (…) esas son cosas que usualmente se resuelven fuera de pantalla, pero en esta temporada incluso esos aspectos queremos compartirlos con el público».
Finalmente, el conductor contó: «Hemos visto lo que ocurre en el escenario o en capilla, las presentaciones, pero siempre hay un mundo que está ocurriendo detrás de cámara o del escenario, tras bambalinas, donde hay una actividad tanto o más intensa que la actividad que ocurre en el escenario», dejando entre ver que podría modificarse el espacio de backstage.