La noche de este martes, Martín Cárcamo entrevistó al animador Álvaro Escobar. En la ocasión el también actor, contó cómo llegó a la televisión y sobre su relación con la también actriz Amparo Noguera, con quien estuvo tres años en una relación.
El periodista contó que cuando dio su examen de teatro estaba Francisco Reyes en el público. Ellos ya eran amigos porque Álvaro conocía la compañía donde estaba Pancho porque su profesor era parte de ella. Ahí mismo estaba una actriz que era su amor platónico: Amparo Noguera, con quien pololeo alrededor de dos años.
“A mí me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño”, para luego aclarar que no tiene mucha noción de esa época porque comenzó a carretear.
Después de un tiempo, se fueron a vivir juntos, aunque no por mucho tiempo «Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro vueltas de más”
También reveló que gracias a la actriz llego a la televisión, ya que debía aportar dinero para la casa, y él estaba estudiando su segunda carrera. “Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda”.
Fue en esa época que lo llamaron de TVN para ser parte del elenco de «Ámame», teleserie que fue protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Ángela Contreras, donde interpretó a Pablo De Bantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.