Una noche de alto impacto y emoción se desarrolló durante la noche de este viernes en el programa de tributo a la estrellas de Mega, iniciando octubre con la llegada de la competencia a los cuartos de final, y con una estremecedora eliminación de uno de los más queridos participantes que sorprendió a los espectadores.
La ronda de cuartos de final obligó a los diez participantes a poner toda su energía y talento para lograr avanzar a la siguiente fase de «The Covers». En ese contexto es que Agustín «Pastelito» Maluenda, uno de los favoritos del jurado y el público en casa, obtuvo la calificación más alta de la noche y consiguió alcanzar la inmunidad.
Tras elegir al mejor, el jurado que componen Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla se dispusieron a seleccionar a los tres más débiles, quedando en esa categoría Pipo Gormaz, Piamaría Silva y Koke Santa Ana, imitadores de Vicentico, Britney Spears y George Michael, respectivamente. «Los tres han crecido y no es fácil llegar a este punto», reconocieron los jueces.
El veredicto final dio como perdedor a Koke Santa Ana, quien resultó eliminado de la competencia musical. «Muchas gracias, es muy bonito. Nos involucramos más de lo que pensábamos que lo íbamos a hacer. No sé qué decir, no me quería ir la verdad», admitió sorprendido, agregando que «estaba con ganas de sacarle el jugo al personaje nuevo, quedé con ganas. Le doy las gracias a todos mis compañeros que siempre estuvieron ahí», se despidió finalmente.