Quedan pocas semanas para que comience el Festival de Viña del Mar 2025 y su animadora, Karen Doggenweiler, ya tiene su vestido listo para la Gala. Actualmente, la periodista está en París, donde encontró la prenda ideal para este especial evento.
Aprovechando la invitación de L’Oreal a la realización de un documental, la conductora de «Mucho Gusto» aprovechó la instancia para visitar a su hija y cumplir otra importante tarea. Y es que, de acuerdo a lo que informa Página 7, su opción viene de la mano de la prestigiosa marca francesa, Schiaparelli.
Quien hizo el puente entre Karen Doggenweiler fue el joven arquitecto Juan Pablo Espínola. Además, en el proceso estuvo involucrada la tienda Vía Aurora, que se dedica a la reventa sustentable de marcas de lujo. Además, adquieren prendas de diseñadores internacionales y los venden en tierras chilenas.
También destaca el involucramiento de la tienda que se dedica a la reventa sustentable de marcas de lujo y a trabajar adquiriendo prendas de diseñadores internacionales para ponerlas a la venta en nuestro país. Gracias a las gestiones, le prestarán un vestido a la animadora de Viña 2025 para la Gala.
De igual forma, esta colaboración implica que Vía Aurora luego venderá el vestido que Karen Doggenweiler utilice. El trato implica un hito, porque es primera vez que Schiaparelli se hará presente en la alfombra roja de nuestro país.
Algunas de las famosas que han lucido prendas de la prestigiosa marca son nada más ni nada menos que Taylor Swift y Demi Moore. La primera lo vistió en la Gala de los Premios Grammy 2024, mientras que la segunda brilló con un diseño en el Festival de Cannes 2024.
¿Cómo será el vestido de Karen Doggenweiler?
Espínola reveló al citado medio que lo que preparan para el rostro de Mega es «una experiencia increíble». «Gran parte de eso tiene que ver con el rol de Vía Aurora, porque su servicio se relaciona con la asesoría y contenido de moda», precisó.
“Esto es lo más cercano que podremos ver de la altura costura parisina en nuestro país. Así que me tiene muy contento”, manifestó sobre la colaboración entre marcas. Además, adelantó que el vestido que usará Karen Doggenweiler en la Gala dará de qué hablar.
El arquitecto de la Universidad de Chile aseguró que «será excepcional». «Cabe decir que la alta costura sólo se produce en París y son sólo ciertas casas. Entonces, esto es muy relevante para Viña y para todos a los que les interesa la moda. Es un vestido hermoso y estoy seguro de que va a sorprender y cautivar», sentenció.
Para cerrar, Espínola se refiere a la importancia que actualmente tiene la moda circular. «Esto ya no es pecado como antes y se aplaude, más aún en tiempos en que tenemos que ser sumamente cuidadosos con el medioambiente», comentó para cerrar.