La serie post apocalíptica de la cadena AMC comenzará la segunda parte de su novena temporada este 10 de febrero y traerá consigo a una de las villanas más aterradoras y esperadas de toda la ficción.
En los primeros ocho episodios de la novena temporada de «The Walking Dead» los espectadores tuvieron que enfrentarse a la pérdida de distintos personajes. Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue el primero en marcharse de la serie en un comentado viaje en helicóptero; luego le siguió Maggie (Lauren Cohan), quien se retiró a otra comunidad sin muchas explicaciones; y finalmente Jesus (Tom Payne), quien fue asesinado por un muerto viviente en un cementerio, apuñalándolo luego de una pelea y dejando claro que era mucho más que un simple caminante.
De esta forma fueron introducidos «Los Susurradores», personajes fundamentales dentro del cómic, caracterizados como supervivientes que visten las pieles de los caminantes para camuflarse y confundir a posibles atacantes. Samantha Morton será la encargada de representar a Alpha, líder de este amenazador grupo y protagonista del último trailer que dejó sin aliento a los televidentes, donde es posible ver a la villana preparando su disfraz, cortando la piel de un zombie y cociendo la máscara que luego se pondrá para mezclarse entre los muertos vivientes.
La cadena AMC liberó la siguiente sinopsis sobre lo que podremos ver desde este 10 de febrero: «La segunda mitad de la temporada 9 descubre a nuestro grupos de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los acontecimientos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de los personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños también para sí mismos. (…) Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubrirán que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que creen ver. Lo que puede parecer normal en este mundo post apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Lo único que es seguro es que hay mucho en juego».