La última escena del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, que será protagonizada por Joaquín (Nicolás Rojas) y Javiera (Fernanda Finsterbusch), podría entregar el que será el próximo objetivo de Alonso (Alonso Quintero).
Todo comenzará cuando, luego de salir de su casa agobiado por la presencia de Blanca (Nicole Espinoza), quien no se ha despegado de su lado. De hecho, la joven, que oficiaba como su tutora, incluso le estaba cocinando comida.
Tras irse, Joaquín llegó hasta la casa de los Mardones para sorprender a Javiera con un especial regalo. En esta ocasión, el hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) le entregó una versión mejorada de la pulsera de protección que en algún momento le había dado cuando aún eran pareja.
Esto generó un especial momento entre ambos, quienes con solo mirarse, revelaron la especial conexión que mantienen pese a haber terminado su relación. De hecho, la hija menor de Mariana (Carolina Arregui) no dudó en correr a abrazarlo al darse cuenta que estaba en el cuartel de policía cuando la liberaron.
Alonso espía a Javiera y Joaquín en «Juego de Ilusiones»
Lo que ni Javiera ni Joaquín notaron en esta escena de «Juego de Ilusiones», es desde un extremo de la calle los miraba atentamente Alonso. Incluso, ante la presencia del joven, se dio cuenta de un nuevo obstáculo que tendría para acercarse a un más a la menor de las Mardones.
«¿Y tú? ¿Qué monos pintas aquí?«, se preguntó mientras observaba el especial momento de la ex pareja arriba de su motocicleta.