El próximo lunes 17 de marzo, Mega estrenará por sus pantallas la nueva teleserie diurna que sucederá a «Juego de Ilusiones». En ese contexto, Fotech.cl habló con Alonso Quintero, quien tendrá un importante rol en «El Jardín de Olivia».
El actor que dio vida a Alonso en la ficción que aún sigue en emisión se incorporó rápidamente al elenco de la próxima producción de la estación privada. Aquí, dará vida a Bastián Walker Vial, el hijo del medio del implacable Luis Emilio (Alejandro Trejo).
En charla con Fotech.cl, Alonso Quintero entregó detalles inéditos de lo que será su rol en «El Jardín de Olivia». Y es que, de entrada, el intérprete califica su personaje como «adorable». «Él es como el hijo desastre. El que siempre llega tarde, el que no llega a la pega porque salió a carretear anoche y está con caña», explicó.
«Se manda esas cagad… que el papá obviamente detesta. Él detesta que haga eso, porque quiere que sea un hijo correcto y que cumpla con todo. Y Bastián no es ese hijo, lamentablemente», precisó. Igualmente, acotó que es «muy querible».
«Es muy simpático, es muy cariñoso, preocupado de su gente. Su familia lo adora en general, tiene muy buena relación con la gente que va conociendo, pero por esta situación de rechazo que recibió su padre desde muy pequeño, él tiende a cerrarse, a estar siempre echando la talla, pero no a mostrarse mucho como es realmente», desclasificó.
El romance que tendrá Bastián en «El Jardín de Olivia»
Ya para ir cerrando, Alonso Quintero adelanta que Bastián tendrá un importante romance en «El Jardín de Olivia». Y es que, de acuerdo a sus palabras, esta manera de esconderse se cae cuando conoce a una especial mujer: Jessica (Ignacia Sepúlveda), la nueva asistente de comunicaciones de su padre.
«Ella, de cierta forma, logra hacer que Bastián vaya abriendo esta coraza que tiene y muestre quién es realmente. Hay una historia muy bonita que se va construyendo ahí, no exenta conflictos que se van a ver más adelante», sostuvo.
Además, Alonso Quintero señala que tiene positivas expectativas con respecto al recibimiento que tendrá la audiencia con su rol. «Pero que creo que la gente va a empatizar mucho con la historia de Bastián y le van a agarrar mucho cariño», indicó.
Finalmente, ahondó en que todo podría ocurrir en «El Jardín de Olivia». «Voy a ser bueno les juro que sí… Eso espero, a menos que haya algún plot twist muy grave, pero por ahora soy bueno«, concluyó entre risas el intérprete.