Desde la muerte de Alana (Dayana Amigo) en la teleserie diurna de Mega que llegó su macabra madre y hermano, quienes se convirtieron en los villanos principales. En ese sentido, el próximo episodio de «Juego de Ilusiones» revelará una peligrosa reacción de Alonso (Alonso Quintero) con su madre Patricia (Ximena Rivas).
Recordemos que, luego de perder el control y asesinar nuevamente una mujer, sustrayendo sus dientes, la matriarca de los Rumián encerró a su hijo en el mismo lugar que tuvo a Valentina (Camila Hirane). Sin embargo, el joven logró escapar y, para el terror de su progenitora, le perdió de rastro algunas horas.
En el episodio 445 de «Juego de Ilusiones» -ya disponible en Mega Go-, se revela la conversación que Alonso evitaba con Patricia finalmente se concretará. Previamente, la implacable mujer llegó a su casa y se encontró con su hijo de lo más bien con Blanca (Nicole Espinoza), por lo que se zafó de la charla.
Tras recibir a su mamá, ésta le recriminará: «Me imagino que tienes a otra niñita nueva en tu pieza para evitar hablar conmigo de lo importante». Pero el chico se defenderá y le explicará que en realidad la esperaba para pedirle disculpas.
«Yo sé que es difícil que me creas, pero reconozco que me equivoqué. Reconozco que tengo un problema y que tú hiciste lo que tenías que hacer. Y si vuelvo a sentir el impulso, voy a buscarte para que lo resolvamos juntos», señalará Alonso a Patricia en el episodio de «Juego de Ilusiones» que se transmitirá mañana.
La inversionista de El Faro se acercará a su hijo ilusionada y esperará creerla y dejar todo atrás, pero las cosas estarán lejos de calmarse. Esto, porque Alonso le revelará una inesperada noticia de la prisión que Martín (Carlos Díaz) dirige. «Sin anestesia. Es posible que la asesina de tu hija, de mi hermana, salga en libertad mañana mismo«, sentenciará.
La furia de Alonso con Patricia: ¿Qué pasará en próximo episodio de «Juego de Ilusiones»?
Patricia reaccionará en shock ante las palabras de Alonso, quien le corroborará que la protagonista de «Juego de Ilusiones» podría quedar prontamente en libertad. «Lo que escuchaste, Mariana Nazir (Carolina Arregui) tiene una audiencia en tribunales mañana y lo más probable es que se vaya directo a su casa», manifestará.
Patricia, perpleja llamará a sus contactos para saber todos los detalles de la audiencia de la hija de Irene (Loreto Valenzuela). «Necesito todos los antecedentes del caso, el lugar de la audiencia, la hora, el juez a cargo y sobre todo, quién va a ser su abogado«, se le escuchará decir.
Alonso, con calma, le hará saber: «El abogado se llama Bernardo Santa Ana y es uno de los mejores de este país». Y, lejos de calmarla, Patricia acotará que da igual si «es el mejor del mundo», no permitirá que liberen a Mariana. «¿Qué vamos a hacer al respecto?«, querrá saber su hijo y acá se irá todo en picada.
«¿Tú? Nada», sostendrá la villana, lo que molestará a su descendencia. «Mamá, yo te traje la información», protestará. «Está bien, perfecto, y con eso es más que suficiente. De esto me voy a hacer cargo yo misma«, insistirá Patricia ante Alonso en «Juego de Ilusiones».
Sobre esto, el joven será claro: «No puedes seguir dejándome fuera», dirá, pero su madre no dará a torcer el brazo: «Acabo de hacerlo». Alonso cuestionará a Patricia por su decisión y le preguntó por qué toma esa postura si se supone que son socios.
«Lo somos, pero no en igualdad de condiciones. Aquí, quien pone las reglas soy yo y mientras no me demuestres con hechos concretos que puedes respetarlas, no me queda otra que tratarte como lo que eres: un niño, hijo«, planteará el rol de Rivas antes de retirarse.
Esto bastará para que Alonso repita la última frase de Patricia con mucha rabia en su rostro y cuerpo, demostrando que en los próximos episodios de «Juego de Ilusiones» podría volver a perder el temple. Cabe señalar que los fans temen por Blanca.