Pese a la competencia televisiva a la que se enfrentará desde este domingo, «Juana Brava» sigue resistiendo ante los enemigos que suma capítulo a capítulo con tal de defender a los ciudadanos San Fermín tras convertirse en alcaldesa. Pero en el quinto capítulo, que se emitirá este fin de semana, una nueva aliada llegará a ayudarla desde el Gobierno.
Se trata de Isidora, interpretada por Alison Mandel, una delegada del Gobierno y que será aliada de Juana Bravo para ayudar a los pobladores de la toma para que puedan cumplir el sueño de la casa propia. Según ella misma nos contó en exclusiva para Fotech.cl, «es como la que viene a hacer las relaciones públicas y a ayudar un poco, pero es súper nueva en política igual que Juana, entonces por eso es que se llevan bien porque ella es súper inexperta, solo que está súper bien posicionada».
«Llega en buena onda, pero en el fondo igual es como la de los mandados. Llega como a dar una mano y se llevan bien (con Juana) porque si bien, son ultra diferentes. Isidora es más cuica y viene del Gobierno, pero hacen migas porque las dos están en lo mismo», añadió.
La ex panelista de «Así Somos» llegó a la producción a través de un casting luego de ser contactada por Ignacio Arnold, con quien ella ya había trabajado años antes. «El equipo, Nimrod (Amitai) que es el director, Ignacio Arnold quien es el que me contactó -yo había trabajado con él hace miles de años-, todos súper buena onda, la Elisa (Zulueta) súper talentosa. Debo haber grabado unas seis jornadas, pero lo pasé súper bien».
Por otro lado, aclaró que su personaje no solo aparecerá en el próximo capítulo, sino que la veremos bien seguido desde este próximo domingo.
A este proyecto, se suma el que grabó hace unas semanas para la película «Sin Filtro» de Nicolás López que se estrenará el próximo 7 de enero en las salas de cine de nuestro país.