Quien fuera protagonistas de varias teleseries nacionales como «Amándote», «Champaña», «El Amor Está de Moda» y «La Fiera» donde personificó a la Joyita, hoy se encuentra completamente alejada de la pantalla chica.
La última vez que la vimos ser parte de una producción nacional fue el 2007 cuando tuvo una participación especial en la teleserie de «Fortunato». Su participación en televisión sólo ha sido en grandes series como «Ecos del Desierto» y «Prófugos». En el cine también la hemos visto ser parte de «Joven y Alocada», «Allende en su laberinto» y «El Bosque de Karadima», por ejemplo.
Pero, ¿por qué Aline dejó de lado las teleseries»? Según confesó a T13.cl, «estoy feliz con el trabajo que estamos haciendo y me gustan mucho los proyectos que he hecho en los últimos años», en relación a sus proyectos en el teatro, principalmente con la compañía Teatro Milagros junto a Paola Giannini y que ahora se llama Teatro y su Doble.
«Como que ya no coincido con las teleseries, no calzan en mi vida de ahora», dijo, agregando que «no podría desaparecerme nueve meses para hacer teleseries, centrarme sólo en ellas y dejar botado todo lo que tengo. Por eso es que, al menos hoy, las veo tan lejanas».