Hace algunas semanas sucedió el encuentro entre las villanas de la teleserie que es actualmente uno de los programas más vistos de la señal estatal: Raquel (Josefina Fiebelkorn) y Trini (María José Illanes) han sido las antagonistas de Ángela (Elizabeth Minotta), tanto en lo afectivo como en lo laboral, y unidas por el odio hacia la colombiana, ha llegado el momento de que establezcan la estrategia para sacarla del camino para siempre.
Fuentes al interior del canal comentaron a Fotech.cl que en la recta final quisieron retomar la senda del melodrama más clásico, con villanos polarizados en sus maquinaciones, y la lucha de todas las parejas por validar sus amores frente a enemigos antiguos y otros repentinos. Así “la unión de Raquel y Trini sellará sus destinos y Ángela se verá atacada en lo que más quiere”, nos cuentan.
Las últimas semanas se han visto cargadas por los misterios y el ingreso de nuevos personajes como Bruno Gazmuri, el hijo de Nina, e Isabella Marconi, que ya se reveló es hija del hombre con el que se fugó la madre de los Ramírez (Igor, Silvia y Manuel), sin embargo las sorpresas ahí no paran, porque para los capítulos que vienen está contemplada la llegada de Carmencha, personaje interpretado por Schlomit Baytelman, y Venancio, el padre de Bruno, de quien se ha especulado podría haber cambiado de sexo en estos años, por lo que la identidad del actor o actriz que lo interprete sigue siendo un misterio.
Además campanas de boda suenan en la colombiana. En los próximos capítulos una de las parejas más queridas de la teleserie debería contraer matrimonio, frente a todos los opositores que puedan tener en contra. Esto se suma al nacimiento de los bebés de Raquel y quizás lo más importante, dos muertes que llegarán a remecer los destinos de varios personajes de la teleserie.
«La Colombiana» está dirigida por Germán Barriga y en el equipo de guión participan Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya.