El periodista que lidera el matinal de Mega junto a Karen Doggenweiler estuvo ausente de sus labores durante varios días. Esto, porque estuvo de vacaciones, las que se vieron sorpresivamente interrumpidas por una obligación legal.
José Antonio Neme regresó este lunes a «Mucho Gusto», después de casi tres semanas sin estar en pantalla. En ese contexto, a penas llegó, no dudó con bromear sobre la orden de detención que había en su contra por no haberse presentado a declarar en el juicio de Cathy Barriga con Paulina de Allende-Salazar.
Recordemos que la ex edil de Maipú demandó a la periodista por un reportaje emitido en el matinal por daños a su imagen. Por eso, Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa quedaron citados a declarar al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago en calidad de testigos.
«Debo decir una cosa, habían ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso«, expresó el comunicador a penas partió el programa. «Había algunas personas que creían o querían, que yo no volviera a este programa, yo lo sé«, manifestó.
A continuación, en un tono más serio, agradeció a las personas que le brindaron apoyo y le enviaron mensajes por interno. «A esas personas que me estuvieron esperando, que fueron muy tiernas en redes sociales, les mando besos. Y a esas otras…«, comentó, dejando inconclusa su oración.
También bromeó con los «Relojes VIP»
Al respecto, Doggenweiler intervino, mostrando su felicidad por tener de vuelta a su compañero en conducción. «Está de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo», señaló sobre el retorno de Neme al espacio.
Para finalizar, el periodista aprovechó la instancia para bromear sobre el caso de los «Relojes VIP» en el que Parived y Tonka Tomicic están involucrados. «Algunos dijeron que este reloj me lo habían vendido, pero no, me lo regalaron», disparó para concluir con el tema y dar paso a la pauta matinal.