La hija de Raquel Argandoña se refirió a través de una historia en su cuenta de Instagram a los complicados días que han atravesado como familia, luego del ataque que protagonizó su hermano en contra de su padre el pasado martes.
Durante este lunes, Kel Calderón compartió una reflexión en medio de la compleja situación familiar que atraviesa. Esto, en medio de la campaña que lidera junto a «Redes en Caja», con los que lleva alimentos a quienes más han sufrido en medio de la pandemia del coronavirus.
«Para mí era muy importante sacar este fin de semana de rutas Redes en Caja adelante. Sé que la mayoría está viendo mis stories para entregar info de otro tema, pero los invito a acompañarnos en lo que fueron este sábado y domingo junto al Team REC. A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro, aún hay mucha gente buena en este mundo. Es necesario recordarlo», consignó.
Estas palabras se suman a las palabras que le dedicó a su hermano, tras enterarse que había sido internado en una clínica psiquiátrica. «El parricida resguardado en un spa. La peor calaña de cobarse, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», escribió.
Recordemos que Kel Calderón le entregó su apoyo a su padre tras el ataque del que fue víctima la semana pasada. En tanto, este martes, Hernán Calderón Jr. será llevado al Centro de Justicia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.