Desde hace varios episodios que la relación de la protagonista de la teleserie diurna de Mega con sus hijas no pasa por un buen momento. Sobre todo tras el regreso de quien fuera la amante de Julián (Julio Milostich) y la relación que actualmente mantiene con su hermano gemelo.
Pero en el episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, Mariana (Carolina Arregui) recibió un duro golpe por parte de una de sus hijas: Sofía (Magdalena Müller), quien decidió acudir a Victoria (Alejandra Fosalba) para que la ayudara con la organización de su matrimonio.
Esto ocurrió cuando la mujer fue hasta el strip center con el fin de pedirle las llaves a su hija del local que está pronto a abrir, momento en que fue la recepcionista la que se las pasó, puesto que la joven estaba «ocupada» en su oficina.
Mariana sin palabras
Esto despertó las sospechas de Mariana, quien no dudó ni un segundo en entrar al despacho, encontrándose de lleno con Sofía conversando animadamente con Victoria. De inmediato pidió explicaciones por lo que estaba ocurriendo, algo que su hija mayor no tuvo problema en contestar.
«Bueno mamá, como tú estás tan ocupada viviendo tu vida, le pedí ayuda a Victoria… Para organizar mi matrimonio… ¿Algún problema?», le dijo la abogada, dejando en suspenso la respuesta que podría recibir por parte de su madre.