En horas de la tarde de este jueves, se produjo un complejo accidente vehicular que tuvo como protagonista al periodista. Esta mañana al comenzar la jornada matinal, sus compañeros de equipo se refirieron a la situación y revelaron detalles de la colisión con posterior volcamiento.
Ayer se informó a través de redes sociales que hubo un accidente en calle Vicuña Mackenna, muy cerca de las dependencias de Mega. Resultó ser que Simón Oliveros, periodista de «Mucho Gusto», estaba involucrado en el incidente automovilístico y terminó volcando su auto.
En conversación con el portal Tiempo X, Natalia Saavedra, esposa del notero indicó que, pese a la gravedad del impacto y por como quedó el vehículo, Oliveros no sufrió lesiones de mayor gravedad. «La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido», dijo.
«Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto», añadió Saavedra.
En esa línea, esta mañana al comenzar la jornada de «Mucho Gusto», el equipo leyó un texto que Oliveros envió después de ocurrido el accidente. «Nos mandó un mensaje que dice: ‘Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba, porque no hay otra explicación’”, indicó José Antonio Neme para comenzar.
“Sus suegros lo tuvieron que haber cuidado desde arriba. Bueno, él tiene varios angelitos que lo cuidan”, reflexionó Diana Bolocco conmocionada sobre la fortuna de su colega.
A continuación, un camarógrafo que también trabaja en la estación, contó que fue testigo del accidente y relató cómo vivió el difícil momento. “Yo iba adelante, como dos autos más adelante. Escuché un golpe, veo el espejo retrovisor y estaba el auto invertido. Ahí estaba Simón. Yo y otra persona lo sacamos del auto. Él estaba bien”, expresó.
Asimismo, el profesional audiovisual reveló que al ver a Oliveros, lo notó comprensiblemente en shock: «Me abrazó, se puso a llorar. Salió del auto y me abrazó fuerte”, señaló.
Fue entonces que Neme recordó una potente reflexión de Oliveros en un chat grupal del equipo. «Él ayer dijo una cosa bien cierta y que uno la piensa bien poco. Dijo ‘eso de que la vida se puede perder en un segundo, es absolutamente cierto’. Tanto hemos usado esa frase, que pareciera que no tiene ningún significado”, expuso.
“Él en el chat dice ‘yo me distraje un segundo’, como que se echó la culpa, y ahí hace esa reflexión”, precisó Bolocco.
(19.08) Restricción de pista derecha por vehículo volcado en Vicuña Mackenna, al norte, antes de llegar a Av. Matta. Bomberos en el lugar. Conduzca con precaución #Nunoa pic.twitter.com/plXBzu3TO8
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) January 5, 2022
Debe estar conectado para enviar un comentario.