En horas de este miércoles por la tarde en «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña aseguró que la actual conductora de «Tu Día» supuestamente tuvo un pésimo trato con su colega de «Lugares Que Hablan». Según dijo la opinóloga, la situación se habría dado en 2020, cuando ambos coincidieron en la conducción de «Aquí Somos Todos».
De acuerdo a lo que comunicó «La Quintrala» en el programa de farándula de Zona Latina, Ángeles Araya habría sido «muy poco solidaria y poco compañera» con Francisco Saavedra, tanto así que lo dejó llorando. “Le hizo la vida imposible (…) Pancho se iba a llorar. Lloró en su camarín”, sostuvo Argandoña
“A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”, agregó luego.
Sin embargo, fue el propio creador de Cooking Media, productora a cargo del extinto «Aquí Somos Todos», quien salió a desmentir los dichos de la rubia a través de sus redes sociales. “Nunca me ha gustado comentar este tipo de publicaciones, pero saben, da tanta pena cómo inventan este tipo de mentiras», escribió de entrada en un post de Instagram.
Junto a una captura de una nota periodística sobra los supuestos malos tratos de Araya, el productor se explayó. «Quiero defender a una gran profesional como es Ángeles Araya, quien jamás sostuvo alguna actitud de diva o mala educación, muy por el contrario, siempre profesional, matea, alegre y respetuosa”, sentenció. Igualmente, fue enfático en señalar que lo «afortunados» que fueron como equipo al poder colaborado con «tan buenos profesionales».
“Creo que alguien debe alzar la voz para parar tanta mentira. Nunca dejaré de agradecer el tremendo aporte de Ángeles Araya, Francisco Saavedra, Sergio Lagos, Angélica Castro y Priscilla Vargas; profesionales que siempre miraron el ‘Aquí Somos Todos’ cómo una ventana para colaborar y estar más cerca de las personas invisibles en nuestra sociedad”, agregó para concluir.