En el capítulo de este miércoles de la teleserie diurna de Mega, una de las escenas incluyó la llegada de Nacho (Oliver Borner) a la casa del mejor amigo de su ex pareja, donde le pidió que intercediera por él para poder ayudar económicamente a la madre de su hija.
Por lo mismo, en el episodio de este jueves de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, Bruno (Andrew Bargsted) llegará hasta la casa de Carol (Octavia Bernasconi) para comentarle la propuesta que le hizo el joven.
Aún así, la adolescente le dejó en claro que su madre no recibiría «ni un peso» de la familia del Nacho, pero su mejor amigo le dejó en claro que a él le corresponde ayudarla, más allá de cómo haya terminado la relación que tuvieron. «No podí dejar que se las lleve pelá (sic)«, le dice.
«Cada vez que el Nacho aparece me deja la embarrada en la vida y yo igual quiero hacer las cosas bien (…) Siento que mientras más lejos tengamos al Nacho, mejor«, le dice Carol a Bruno, quien le consulta si acaso no quiere recibir la ayuda económica porque aún siente cosas por él.
«Una persona más…»
En ese momento, Carol reconoce que «no voy a negar que estuve súper enganchada de él, pero eso no volvería a pasar nunca más, imposible», y agregó que «yo igual he cambiado, mis prioridades ahora son otras. No creo que pudiera volver a gustarme otra persona como el Nacho«, ya que se fijaría en otras cosas.
En ese sentido, detallará que «sea una persona más apañadora, más aterrizada… Como más sensible… Como alguien que sea capaz de ponerse en mi lugar y entenderme». Es aquí donde la hija de Sole (Sigrid Alegría) lanzará una confesión que Bruno jamás espero: «Alguien como tú, Bruno«.
En ese momento, el adolescente le preguntará directamente a Carol si le gusta, pero, para salir del paso ella responderá que no se trata de él, sino de alguien que tenga su personalidad. Justo en el momento en que Bruno reconocerá que aún siente cosas por ella, serán interrumpidos por Joselo (Max Salgado), quien salvará a su hermana de esta confusa situación.