Faltan pocos días para que Alejandro Sanz pise suelo chileno y vuelva a hacer vibrar a sus fanáticos con un repertorio cargado de romanticismo, pasión y, por supuesto amor, tras cuatro año de ausencia en los escenarios nacionales.
Durante dos días, el español interpretará sus principales éxitos en medio de un espectáculo que promete sorpresas audiovisuales en los conciertos programados para el 26 y 27 de abril en el Movistar Arena.
Pero el arribo del artista también estará asociado a una serie de rumores sobre un posible romance que estaría iniciando con Shakira, situación que ninguna de las dos estrellas ha confirmado, pero que enciende las especulaciones cuando se supo que ambos se encuentran a la búsqueda de la compra de una mansión en cojunto en Miami.
Amigo a todo terreno
De acuerdo a informaciones de diversos medios españoles, la cantante colombiana y el andaluz estarían analizando la compra de una propiedad en una isla privada de la llamada Ciudad del Sol, por un monto aproximado de 20 millones de dólares.
Asimismo, el matutino Today informó que a Shakira se la vio, junto a su hermano, visitando diversas mansiones, aunque aún no se decide por alguna.
Los artistas, que son amigos desde hace más de 15 años, se han mantenido siempre unidos, más ahora con la reciente separación de la intérprete, situación con la que Sanz ha solidarizado con Shakira de manera férrea. Pero además han vuelto a renovar sus lazos tras un distanciamiento relativo luego del matrimonio de la colombiana con Gerard Piqué.
Los cantantes, asimismo, ahan realizado trabajos en conjunto como las exitosas “La Tortura” y “Te lo agradezco, pero no” y se rumorea que pronto habría una nueva colaboración entre los ellos.