El capítulo de este martes de la teleserie nocturna de Mega estuvo marcado por el asesinato del gobernador Hipólito Cárdenas a manos de Eloy (Roberto Farías), por orden de Antonia Williams (Paola Volpato). Esa fue la última aparición del actor en la historia, por lo que durante esta jornada quiso despedirse de su personaje.
Rodrigo Soto se valió de su cuenta de Instagram para dedicar algunas palabras a su personaje en «Hijos del Desierto«, el cual dejará de aparecer en pantalla. «Hipólito Cardenas… fue un placer vestirte«, comenzó señalando el intérprete.
«Gracias por elegirme, por dejarme entrar con tu música, por humanizarte, por prestarme tus dichos que se me hacían agua a la boca, por jugar al malo, por enamorarme, por dejarme estar en ese presente exacto, que es lo que más amo de mi trabajo. Sin duda te llevaré conmigo siempre y algo de mi se va contigo Hipólito. Te amo amigo mío. Para mi es un fin y es hermoso», agregó.
Los agradecimientos de Rodrigo Soto
Seguido a eso, Rodrigo Soto también quiso agradecer «a todo el equipo detrás de cámaras, guionistas por lo prolijos e ir sintonizándonos en el proceso y a todo@s mis colegas de elenco y en especial a Patricio González y María Eugenia Rencoret por creer en este humilde creador».
«Muchas Gracias a tod@s por sus bellas palabras y saludos. Nos veremos prontito por ahí, si el Diosito de los actores lo requiere», cerró.