El conductor de «Cada Día Mejor» estuvo en el late que conduce Katherine Salosny en TVN junto a Coco Legrand, donde ambos se refirieron al comediante.
Fue cuando al humorista le mostraron un video donde Felipe Avello le dedicó solo elogios, asegurando que fue el primer exponente del stand up comedy de nuestro país. Recordó algunos pasajes cuando trabajaron juntos y lo calificó de «referente». Legrand solo tuvo palabras de agradecimiento y aprovechó de felicitarlo por su trabajo.
Ahí lo interrumpió Alfredo Lamadrid para expresar su contraria opinión respecto al comediante: «Lo encuentro fomísimo, a mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además lo encuentro un poco traidor».
«Él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente. Lo que obtuve de respuesta fue que un día dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y que lo hacía pésimo, así que no tengo una buena percepción», explicó.
En todo caso, quiso destacar que sus declaraciones las hacía porque ya le había dicho todo eso a Avello en persona.