El artista local -que figura como el primer chileno representado por el padre de J Balvin, Álvaro Osorio- lanzó la noche del sábado su nuevo single, “Pegao”.
Se trata de una canción que invita a pasar un verano entretenido, ideal para hacer karaoke, bailar y levantar el ánimo en medio del complejo proceso que estamos viviendo producto del coronavirus y de la pandemia que enfrentamos desde el 2020.
“Pegao es un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera”, señala Alexx1.
El cantante agrega a lo anterior que “al crear este tema quise entregar algo a todos los que les ha tocado sufrir tanto en el último tiempo. Es mi humilde regalo para partir este año y hacer que el público se divierta y lo pase bien escuchando esta canción”.
Este trabajo se da luego de haber tenido un 2020 en donde Alexx1 destacó en la preselección de los Grammy Latinos y en donde también lanzó variados y exitosos temas, del estilo de “Cómo olvido”, “Muñeca” y “Piscolita”.
El videoclip se grabó en los estudios de Ene Films, bajo la dirección de Ignacio Cruz, y cuenta con la participación de una modelo venezolana, el staff de baile del cantante y nada más ni menos que de Andrés, el hijo de 12 años del intérprete.
“Este trabajo audiovisual fue único y particular para mí, ya que por primera vez he sumado a mi hijo a un videoclip, y solo puedo decir que fue una experiencia espectacular. Andrés tiene un talento, encanto y carisma que quedan demostrados en cada segundo del video, así que estoy feliz y orgulloso del resultado de lo que hicimos”, sintetiza Alexx1.