Daniela Aránguiz sorprendió a los seguidores de Alexandra Méndez, ya que publicó diversas historias en Instagram con la venezolana, quien por primera vez entregó detalles de su renuncia a «Gran Hermano».
La ex pareja de Jorge Valdivia fue una de las primeras amigas de la Chama en reaccionar a su salida y las causas que habían motivado la renuncia, las que estarían ligadas al maltrato que habría sufrido su ex compañera en «Tierra Brava», por parte de la participante oriunda de Yungay.
Ahora, Aránguiz decidió viajar a Buenos Aires para acompañar a Alexandra, ya que según lo señalado por la panelista de «Sígueme» «ella estaba muy mal después de lo que pasó dentro del reality, las humillaciones que sufrió«.
«Vine a ver a mi amiga, a apoyarla, a darle mi amor y apapachamiento, porque nadie se merece que la traten así, como Angélica trató a la Ale», agregó la influencer.
Las explicaciones de la Chama
Daniela Aránguiz aprovechó la ocasión para hacerle algunas preguntas a Alexandra Méndez sobre cómo se sintió al salir de la casa y entender algunas de las ofensas que le hizo Angélica Sepúlveda en el encierro. «Estuve mal adentro y también cuando salí obviamente. Por eso no me conecté con nadie de mis seguidores, no podía porque no tenía ánimo, estuve llorando un montón«, partió diciendo la Chama.
«Ahora con tu visita, el trato con el psicólogo y varias cosas ya me siento muchísimo mejor. Aparte ver el cariño de la gente, el apoyo, yo pensé que adentro estaba quedando fatal porque pensaba que me estaban metiendo en el mismo saco que Angélica«, agregó la renunciada participante de «Gran Hermano«.
A su vez, la venezolana explicó que no quiso caer en las ofensas como si lo estaba haciendo Sepúlveda, indicando que «fue demasiado fuerte«.
El repechaje
Ante la consulta de si volvería entrar a otro reality o al repechaje de «Gran Hermano», Alexandra Méndez indicó que si lo haría. «Extraño a mis compañeros, las cosas no son como se vieron. Pero sí, obvio, quiero volver a la casa».
Debe estar conectado para enviar un comentario.