Hace unos días, la estación de Luksic comenzó a promocionar la próxima ficción que se tomará las tardes de la estación, se trata de «Alev, la fuerza de una madre». La telenovela turca se estrenó con éxito en octubre de 2018 y ha sumado seguidores en los diversos países del mundo donde ha sido emitida bajo el título de «La Madrastra» o «No Llores Mamá».
«Aglama Anne», nombre original de la producción dramática, es protagonizada por Birce Akalay, quien interpreta a Alev, una mujer, que siendo adolescente queda embarazada, pero además de ello, tras un desafortunado hecho es encarcelada por 18 años.
Tras dar a luz en la cárcel, Alev intenta darle la mejor vida que pueda a su hija Zeynep (Aslihan Malbora), sin embargo su familia le da la espalda. Finalmente será su hermana Damla (Özlem Yilmaz) quien se haga cargo de su sobrina y la criará como si fuera su propia hija.
Una vez que Alev cumple su condena, va en busca de su hija, quien no la reconoce como su madre. De igual forma, su familia la acusa de haber intentado dar muerte a Zeynep cuando nació.