El rostro de Chilevisión suele compartir con sus seguidores varios momentos de su día a día. Fue precisamente eso lo que ocurrió este viernes, cuando el periodista subió una fotografía a sus Stories que alertó de sobre manera a sus seguidores.
Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton, el conductor de «Podemos Hablar» publicó una fotografía de sí mismo en la clínica, vistiendo las conocidas batas blancas. “Tuve que entrar a reparación”, escribió escuetamente el comunicador, preocupando a sus fanáticos.
De hecho, la situación fue tal, que momentos más tarde, debió subir otra publicación a la red social, aclarando la situación. “Ya entré a los pits, gracias por la buena onda y la preocupación», expresó de entrada a sus fieles seguidores.
«Lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner más peluo, más peluo (sic)”, expuso el también músico en la plataforma virtual.
El diagnóstico
En ese sentido, Philippe sostuvo que llevaba unos días sintiendo un malestar más profundo. «Hace unos días entonces escucho así debajo del agua y me empezó un dolor que empezó desde la oreja y que bajó hasta la garganta y la nuca«, sostuvo.
Finalmente, el animador comentó que la afección incluso estaba interfiriendo con su sueño. “Entonces no puedo dormir porque para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.