Un curioso momento quedó al descubierto durante las últimas horas, en plena transmisión continua del reality «Gran Hermano» por la plataforma Pluto TV, y a pocos días de la gran final que está fijada para este domingo 3 de diciembre.
Todo surgió a raíz de una misteriosa conversación en la que Cony Capelli le expresó a su amiga Viviana Acevedo, que «estoy preocupada». «¿Por qué estoy tan hinchada?», preguntó, mientras se miraba en el espejo.
«Pero… ¿Por qué estás preocupada? ¿Por lo que hablamos ayer?», consultó Vivi, a lo que su compañera respondió con un gesto afirmativo, sin dar más detalles de qué es lo que conversaron.
Ahí fue cuando la futbolista entregó más luces de lo que hablaron antes. «Pero anda a pedir uno… mejor sal de la duda», le recomendó, aunque no se alcanzó a notar a qué se referían exactamente. Sin embargo, Capelli sorprendió al responder que «me da vergüenza».
¿A qué se refería Cony?
Si bien algunos usuarios en redes sociales se atrevieron a plantear que Cony Capelli quizás podría estar embarazada, hubo otros internautas que quisieron bajar el perfil a la situación al afirmar que lo que habría querido pedir la bailarina puede ser un laxante para la hinchazón estomacal.