Aunque Alejandro Sanz suele resguardar con celo su vida privada, no ha podido evitar que en los últimos días la prensa del corazón española asegure que su relación de pareja está en crisis, y nada más y nada menos por la entrada en escena de una “tercera en discordia”.
“Alejandro Sanz, crisis en su matrimonio”, dice, por ejemplo, la portada de la revista Corazón TVE’n, donde se asegura además que el cantautor “habría cesado la convivencia con Raquel Perera”, su mujer desde 2011 y con quien tiene dos hijos, Dylan y Alma.
El mismo medio señaló que, al parecer, “en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel (…) no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal”.
De momento son solamente rumores que ambos involucrados han preferido ignorar. De todos modos, los medios sensacionalistas aseguran que la situación es real y que la pareja inclusive dejó de compartir la misma casa desde hace varios meses. Para fundamentar esa afirmación, se toma como ejemplo el hecho de que hace un mes Bertín Osborne tenía cita en la residencia de Sanz con para grabar un capitulo de su programa “Mi casa es la tuya” (que en Chile puede verse a través de Directv), pero el músico prefirió hacerlo en una vivienda alquilada.
No obstante, en redes sociales Raquel Perera ha subido varias publicaciones en las que aparece Alejandro Sanz, lo que daría a entender que todo está bien entre ellos. Es más, en uno de sus posts más recientes colocó los hashtags “#vienencosasbonitas #lavidaesbella”, sin dar más pistas.