Tras el despido de Alex Bowen, el área dramática de la señal comienza a retomar la calma. Y es que a través de un comunicado, la estación informó que desde hoy Alejandro Burr asumirá como Coordinador general del departamento, además de integrar a Verónica Saquel, quien se hará cargo de las teleseries vespertinas, y Rodrigo Sepúlveda, que hará lo propio con las nocturnas.
La directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, destacó que “esta nueva estructura del Área Dramática permitirá enfocarnos aún más en el desarrollo de contenidos de alta calidad y profesionalismo en una industria altamente competitiva”.
Alejandro Burr cuenta con una trayectoria de más de quince años en el mundo audiovisual. Allí destaca la producción de las series “La Vida es una Lotería”, “Vigías del Sur”, “La Ofis” y “Huaiquimán y Tolosa”. En 2009, se incorporó a TVN para hacerse cargo de la producción ejecutiva de su señal internacional, TV Chile. Y este 2014, sumó a ello, la producción ejecutiva de las teleseries de las 15 horas, rol que continuará desempeñando.
Por su parte, Verónica Saquel asume la producción ejecutiva a cargo de las teleseries vespertinas con una vasta trayectoria en televisión, donde ha liderado exitosas teleseries de TVN y Canal 13, entre las que cuentan “Trampas y Caretas”, “Ámame”, “Rompecorazón”, “Rojo y Miel”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “Loca Piel”, “Machos”, «Descarado», “Brujas”, “Papi Ricky”, “Lola” y “Don Amor”.
Así también, el director y guionista de cine y televisión, Rodrigo Sepúlveda, asume la producción ejecutiva a cargo de las teleseries. Sepúlveda fue parte de éxitos como “Iorana”, “La Fiera”, “Sucupira” y “Oro Verde”, y también ha trabajado en series como “La Buhardilla”, “Vigías del sur” y “Los Simuladores”.