La conductora de «Intrusos» fue duramente criticada en redes sociales luego de comparar el caso Catrillanca con la detención de la ahora ex panelista del espacio de La Red, además de calificar a los uniformados de «cerdos y ladrones».
Alejandra Valle finalmente rompió el silencio luego de la polémica que la involucró con el bullado caso de Catalina Pulido, quien fue detenida en Farellones, y donde dedicó descalificaciones a Carabineros tras lo ocurrido, mientras sostenía una conversación a través de Twitter.
En su cuenta de Instagram publicó un comunicado donde quiso «pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”.
Tras tomarse todo el tiempo necesario para publicar el mensaje, Valle reflexionó: “Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.