La panelista de «Intrusos», Alejandra Valle, se refirió duramente a las burlas hacia ella por parte el equipo del matinal de Canal 13, quienes festinaron por los resultados de una liposucción a la que se habría sometido el año 2013.
El día de ayer, Bernardita Middleton realizó su sección «Bernarda, la mala» en el matinal de Canal 13, donde desclasificó las distintas operaciones a las que se han sometido los famosos. En el espacio, la periodista indicó que la panelista de «Intrusos», Alejandra Valle, se realizó el año 2013 una liposucción, ya que para ella era un «trauma eso de ser gordita». Hugo Valencia intervino en la conversación, emitiendo un desafortunado comentario: “¿En qué clínica? Para no ir… Pero no es una falta de respeto, porque de verdad no se le nota”. Esto provocó la risa del panel, entre ellos Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.
Y la cosa no paró ahí. Middleton continuó con su espacio, señalando que parte de la grasa se la habría puesto en el trasero, lo que generó una nueva ola de comentarios como “Pero esa grasita hay que trabajarla, porque después se va y se esfuma” y «¡Le quedó la sonrisa de payaso!», en cuanto a una abdominoplastía que también se habría realizado.
Hoy, Alejandra Valle aprovechó la tribuna de su programa «Intrusos» para referirse a tales declaraciones, comentando que ella asume que tiene algunos kilos de más, pero que se considera una persona saludable. Además, estimó que las burlas no eran contra ella, sino contra cualquier mujer que no encajara con el estereotipo de cuerpo perfecto. Agregó también que sus dichos contribuían a la estigmatización y que ella personalmente conocía a jóvenes víctimas de la anorexia, que podían sentirse afectadas ante tales declaraciones.
«Si Hugo Valencia quiere pedir disculpas, porque me ha mandado numerosos mensajes que yo ni siquiera he leído, que no lo haga a mí, que lo haga a las mujeres normales, porque no todas nacimos como Tonka Tomicic, con ese cuerpo esbelto, algunas por naturaleza así lo tienen, pero son un porcentaje muy menor», afirmó la panelista de La Red. Finalizó el tema indicando que no le interesaba quedar como una víctima, ni quería ahondar más en el tema.