La, a estas alturas, ex conductora de «Intrusos», fue desvinculada de la señal privada este día martes, tras llegar a acuerdo con los ejecutivos del canal para concretar su salida, debido a los incendiarios comentarios que hizo en Twitter sobre la institución de orden público.
De esta forma, Alejandra Valle fue despedida de La Red, según fuentes al interior del canal, tras años al mando del único programa de farándula que queda en Chile y por una declaración entregada a través de una red social.
«Quiero pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país», fueron las palabras con las que Valle se disculpó ante el país.
Este comunicado no fue suficiente para que la periodista pudiese retener su empleo, ya que, en su reemplazo, quedó Michael Roldán al mando de «Intrusos» de manera provisoria.