Para darle vida a sus personajes, actores y actrices saben que aquello no solo implica aprenderse un guion e interpretarlo magistralmente. Esa metamorfosis también va acompañada de un trabajo de vestuario y maquillaje, que son el refuerzo necesario para lograr el juego de realidad deseado.
Justamente, en esos esfuerzos, que este caso se ha llamado “Juego de Ilusiones”, el nombre de la teleserie que desde hace unos meses se trasmite a través de las pantallas de Mega, Alejandra Fosalba quiso transparentar el camino que debe transitar para convertirse en su personaje.
El peso del maquillaje
Para ello, la actriz, que en la ficción da vida a Victoria, la amante de Julián (Julio Milostich), el marido de su mejor amiga Mariana (Carolina Arregui), compartió en su cuenta de Instagram las etapas previas que debe pasar antes de plantarse en el set empoderada en su nuevo rol.
“Jueves se graba y aquí un poco de cómo llego a mi personaje … Primero voy por pelo que no siempre llega en buenas condiciones, pero con paciencia cada rulo se arma”, comenzó explicando la intérprete.
Y luego agregó: “De ahí me voy a maquillaje que por lo general se necesitan kilos de tapa ojera para que no se note la cara de sueño. Todo, absolutamente, todo se logra con todas las bellas y talentosas personas que apoyan en cada momento. Hermoso trabajo en equipo”, destacando la labor que involucra a todo un grupo de profesionales, quienes con paciencia y buena voluntad elaboran la caracterización adecuada.
Por supuesto, todos sus seguidores alabaron su talento, belleza y simpatía.