La actriz que ha participado en más de una veintena de teleseries como «Aquelarre», «Amores de Mercado», «Témpano» y «Wena Profe», cumplió uno de sus mayores sueños a sus cuarenta y ocho años: ser parte de una edición de Vogue.
«Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mí, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar», comenzó relatando Alejandra Fosalba a través de su cuenta de Instagram, para luego contar qué es lo que la tiene tan contenta.
«Fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial, fotografiada por el gran @pequintana . Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí», agregó la artista.
«El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí, en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda. Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar. No hay límites», selañó.