Al programa de farándula «Intrusos» no se le escapa una y hace algunos días pillaron a la actriz que forma parte de «La Colombiana» saliendo de Canal 13, lo que levantó las especulaciones. Pese a que en ese momento aseguró que solo iba a buscar algo, no pudo evitar reconocer que estaba en negocionaciones con el ex canal católico, tomando en cuenta que su contrato vence a fin de año.
“Afortunadamente estoy en un súper buen pie porque… qué difícil decirlo para que no suene ‘cachetón’. Estoy feliz porque harta gente quiere trabajar conmigo, entonces eso no es malo desde ningún punto de vida, me alegra el corazón porque todo lo que he trabajado, todo lo que he hecho es un lugar que me he ganado, entonces que sea reconocido mi trabajo me encanta”, sostuvo.
En ese punto, reconoció que pese a que estuvo fuera de las teleseries por dos años, nunca estuvo «ausente» de la pantalla chica. “Siempre aparecía, siempre se hablaba de mí, entonces no sé si hubo una desaparición tan así como concreta”, dijo.
“Siempre es rico volver a las teleseries, volver a a hacer lo que uno hace con un personaje súper entretenido, un personaje novedoso que le gustó mucho a la gente, un personaje choro, que se ve bien y se viste bien. Creo que fue bueno mi regreso”, añadió.
Consultada por si renovará su contrato con TVN ante su próximo término, indicó que “tengo que tomar una decisión y no sé qué voy a hacer. Estoy viendo”.