La noche del jueves, se emitieron las imágenes de la fiesta organizada por JLO, el personaje que Nicole Pérez interpretaba en el extinto programa juvenil, de la misma estación, “Mekano”. En un momento de la fiesta, cuando el exceso de cervezas comenzaba a notarse, Pilar estaba bailando con Diego Val, situación que despertó la furia de Eduardo.
Una entretenida actividad tenía preparada la producción para los participantes de “Amor a Prueba”. Haciendo honor al concepto que hizo conocido la española Oriana Marzoli en nuestro país, «barriobajera», se organizó una fiesta donde todos debían caracterizarse como el personaje de Pérez.
Al son de la música las parejas se divertían tranquilamente y en eso estaban cuando Eduardo Rheinen le lanza el contenido de su vaso a Pilar Moraga, en el momento que ella bailaba con Diego, su jote, y realizaban pasos aprendidos en otro actividad. Obviamente Pilar no soportó la situación y se fue a la casa comentando lo que había sucedido y acto seguido se enfrentó a Eduardo quien la increpó por la forma en la que estaba bailando con el peruano.
En las escenas posteriores, se pudo ver a Eduardo discutiendo con Pilar señalándole que no le gustaban ese tipo de situaciones y ella por su parte lo encaró por el comportamiento que estaba teniendo con Adriana. Incluso salió a colación los besos que Moraga se había dado con Sebastián Ramírez unas semanas atrás y que debido a ello muchos han hecho que ‘Dudú’ se muestre dudoso ante la fidelidad de su compañera.
¿Qué pasará con esta pareja ahora que Ramírez vuelve al encierro? ¿Podrá Eduardo dominar sus celos? ¿Sebastián terminará definitivamente con este amor?