El avance del episodio del lunes de la teleserie diurna de Mega nos dio a entender que Faúndez (Paula Ureta) finalmente no descubrirá el dinero que Julián (Julio Milostich) le pasó a su ex esposa para que pagara la deuda con Roxana (Claudia Hidalgo), quien amenazó con dañar a sus hijas.
Sin embargo, y como ha sido la tónica durante la estancia de Mariana (Carolina Arregui) en El Faro, nuevamente todo saldrá mal, según se pudo ver en el compacto de escenas de «Juego de Ilusiones» del próximo capítulo.
Una vez que cuente con el millón de pesos en su poder, Nazir no encontrará nada mejor que esconderlo en el baño, en el mismo lugar donde anteriormente Alana (Dayana Amigo) tenía un celular para comunicarse con el exterior.
Por lo mismo, la villana no tardará en descubrir qué es lo que se traía entre manos Mariana tras la «visita conyugal» que le hizo Julián. De esta forma, llegará hasta el mismo cubículo y logrará tener en su poder el dinero, arruinando los planes de su compañera de cárcel.
«Ay, Nazir, Nazir… Te falta tanto por aprender, Mariana Nazir, tanto«, dice, con una malvada sonrisa en su rostro mientras se queda con el millón de pesos que estaba escondido.