Entre una y dos semanas más deberá seguir internada Nicole Moreno en una clínica privada del sector oriente. La figura televisiva llegó al lugar producto de una crisis nerviosa que sufrió debido a las constantes peleas que estaba teniendo dentro del reality que participaba y que la llevó a abandonar «Amor A Prueba».
Según lo reporteado por nuestro sitio, la modelo se encontraría en una institución privada ubicada en el sector de San Carlos de Apoquindo y tendría prohibido tener acceso a la información que circula sobre su estado de salud y lo que sucede fuera de su habitación. También estaría con régimen de visitas restringidas, permitiéndose el acceso sólo a sus familiares más cercanos.
Si bien el diagnóstico aún no es confirmado por el establecimiento médico, cercanos a Luli nos comentaron que está pasando por un cuadro de depresión severo el que se estaría tratando con una cura de sueño. Su alta recién podría ocurrir una vez que la estación emita las imágenes de su salida del programa.
Nicole estuvo las últimas semanas encerrada en el reality de Mega, en donde peleaba constantemente con Adriana Barrientos y Oriana Marzoli. En los capítulos que actualmente se están emitiendo -teniendo en cuenta que el programa tiene un desfase de aproximadamente 2 semanas-, se la ha podido ver muy insegura y emocionalmente inestable . Debido a ello, su relación con Tony Spina también comenzó a vivir una fuerte crisis.