Tonka Tomicic podría dejar atrás su drama judicial, ya que sería sobreseída del «Caso Relojes». Ese fue el tema de conversación ayer en «Only Fama».
La animadora se alejó de la televisión tras hacerse público el caso en que su ex marido, Marco Antonio López, conocido como Parived, formalizado por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.
El nombre de Tonka Tomicic salió al debate público cuando se dio a conocer que Parived usaba cheques de la animadora para realizar transacciones cuestionadas y vinculadas al caso.
Los panelistas del espacio conversaron de la situación judicial de la animadora con Macarena Venegas y señalaron que pronto podría volver a la televisión.
La abogado explicó qué significa que la animadora sea sobreseída: «Esta es una gran noticia…No hay ningún cargo que ella tenga que asumir, no hay nada que indique que haya participado en los ilícitos investigados».
Los proyectos de Tonka
Mariela Sotomayor, panelista del programa, comentó que la ex animadora de «Bienvenidos» tendría dos proyectos en mente.
Uno de ellos sería un programa de viajes, en el que la conductora realizaría labores de producción. También, tendría ofertas para llegar a un canal de televisión abierta como rostro.
La ex figura de Canal 13 recibió el apoyo de las integrantes del programa de Mega, quienes insistieron en que debería participar en la Gala del Festival de Viña del Mar.
Daniela Aránguiz dijo que siempre creyó en su inocencia y que incluso se lo dijo cuando se encontró con ella en un gimnasio.
«Hace un montón de tiempo, cuando estaba el boom de este proceso, la veo y me acerco a ella. La abrazo, le tomo la manos y le digo: ‘yo te creo y quiero que tú lo sepas'», comentó la ex de Jorge Valdivia.
Mientras se realizaba el programa, la animadora le envío un mensaje a sus panelistas. «Gracias por dale eco a mi voz. Nos encontraremos pronto. Estoy muy agradecida de las muestras de cariño y apoyo de las personas. Después de tanto tiempo se hace justicia», expresó.
La animadora ya había hablado públicamente con el «Buenos días a todos», donde se refirió a su compleja situación financiera y descartó tener dinero en paraísos fiscales.