Durante la noche del domingo, en redes sociales, alertaron respecto a unas declaraciones del impopular jugador del reality show de Chilevisión. Si bien no se vio en pantalla, durante «Espiando la Casa», Cony dio cuenta de lo que ocurrió con él y una de sus amigas más cercanas en el encierro.
En la conversación que mantenía Capelli con Vivi en «Gran Hermano«, se dio a entender que Sebastián Ramírez había tratado a esta última de «Juana tres cocos«, una frase utilizada antiguamente en nuestro país para referirse a una mujer lesbiana o con actitudes de hombre.
La situación llevó a que los televidentes recurrieran al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), presentando más de 200 denuncias contra Chilevisión. A eso se sumó que el propio Movilh exigiera que se tomaran cartas en el asunto. Y así fue.
La sanción de «Gran Hermano» a Sebastián
Durante la tarde de este lunes, a través de un comunicado, la señal de Paramount manifestó «su total y categórico rechazo. Velamos por el respeto, la inclusión y la tolerancia, haciendo frente a cualquier tipo de discriminación o acto que vaya en desmedro de la dignidad de las personas».
Junto con eso, anunciaron que la producción de «Gran Hermano», «alineada a dichos valores, ha tomado la determinación de sancionar al mencionado participante, con la nominación directa a placa, sin derecho a ser salvado por el líder de la semana».