Solo le faltan tres meses para tener en sus brazos a su segundo retoño, el primero en pareja con Francisco “Toto” Acuña. Y a estas alturas, con el calor imperante y dado el avance de su embarazo, el día a día cobra algún extra corporal. Belén Mora lo sabe en primera persona.
No hace mucho publicó en su Instagram una fotografía en la que mostraba sus manos y pies hinchados, y ahora con un grado más en el cuerpo, las altas temperaturas llaman a refrescarse cómo sea.
Así es como, enfundada en un sentador traje de baño negro, que dejaba a la vista su avanzada guatita, se dejó regalonear por el agua que su “Toto” Acuña le lanzaba con la manguera, previo a la invitación de piscina que tenían para ese día.
“Se viene el manguereo y piscinazo en la casa de una amiga más rato”, detalló la comediante en su Instagram, acompañando el texto con una foto que la mostraba en todo su esplendor.
Tras ello, sumó un video de la ‘refrescada’ previa, que no solo disfrutó ella, sino además su pareja, haciendo de las suyas con el chorro de agua en el cuerpo de la humorista.
“Ya, pero tira para arriba (el agua)”, le dice Belén al “Toto”, para luego agradecer el acto refrescante. “¡Qué rico! Me dio hasta un poquito de frío les diré. Y el Toto cagado de la risa manguereándome”, fue el relato de la artista en la grabación que subió a la red social.